COMUNICACIONES UNIFICADAS
COMUNICACIONES UNIFICADAS
COMUNICACIONES UNIFICADAS

Descripción General
Las comunicaciones unificadas ofrecen a los clientes experimentar mayor productividad con la convergencia de los canales de colaboración y los procesos del negocio usando la combinación de tecnologías, dispositivos y servicios. En las estaciones de trabajo la colaboración debe de llevarse a múltiples formas de comunicación y estar basadas en las preferencias del usuario. Estas soluciones ofrecen la capacidad de colaborar en tiempo real, acceder a los recursos disponibles e interactuar eficazmente con todos los equipos de trabajo. Todas estas comunicaciones son seguras y eficaces. Otorgan diferentes capacidades de conexión según requerimientos. Son escalables y de ágil migración.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Productividad
- Crecimiento escalable
- Seguridad
- Acceso a amplios servicios
- Optimización
- Administración y gestión centralizada
Beneficios para el usuario
- Simplicidad
- Conectividad
- Movilidad
- Bajos costos de implementación
- Rápida toma de decisiones
- Colaboración
- Mejora nivel de servicio al cliente
SOLUCIONES ANÁLOGAS

Descripción General
Las soluciones análogas son un conjunto de elementos que integran una solución de comunicación para la microempresa. Son elementos basados en señalización tradicional TDM en donde se pueden combinar el uso de terminales análogas de cualquier marca y terminales propietarias multilinea, los servicios periféricos adicionales son correo de voz, operadora automática e intercomunicador. Son soluciones donde la demanda de servicios y aplicaciones de colaboración son nulos, ya que esta solución no ofrece alternativas de integración a las UC.
SOLUCIONES IP

Descripción General
Uno de los elementos básicos de infraestructura de cualquier organización es contar con una red de datos, por este medio puede conectarse una solución IP. Son soluciones basadas en un dispositivo central para procesamiento de llamadas que puede ampliarse en base al crecimiento y demanda de servicios. Pueden generarse usuarios fijos con terminales IP al escritorio, dispositivos móviles y aplicaciones multimedia. Nuestras soluciones son simples, pueden mantener en contacto continuo y ayudar a la toma de decisiones inteligentes, basados en información que acelera la empresa en vez de frenarla. Tenemos un amplio portafolio de soluciones para las comunicaciones que son compatibles con diferentes marcas que se adapten a las necesidades.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Productividad
- Crecimiento escalable
- Seguridad
- Acceso a amplios servicios
- Optimización
- Administración y gestión centralizada
- Reducción de costos
- Reduce el número de elementos de infraestructura
Beneficios para el usuario
- Simplicidad
- Conectividad
- Movilidad
- Bajos costos de implementación
- Rápida toma de decisiones
- Colaboración
- Mejora nivel de servicio al cliente
- Rápido retorno de inversión
- Innovación
SOLUCIONES HÍBRIDAS

Descripción General
La combinación en una sola caja de las tecnologías análoga, digital TDM e IP es un sistema híbrido que por sus características le da una gran versatilidad para implementar a un menor costo y de una manera ágil una solución de UC. En muchas organizaciones ya se cuenta con una infraestructura y generar una nueva no siempre es posible, ya sea por temas de presupuesto o tecnológicos. Para lo anterior existen las soluciones híbridas, estás pueden combinar todas las tecnologías en una misma caja, de esa forma las actualizaciones y tendencias pueden escalarse o migrar de manera modular.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Productividad
- Crecimiento escalable
- Seguridad
- Acceso a amplios servicios
- Optimización
- Administración y gestión centralizada
- Reducción de costos
- Fácil implementación
Beneficios para el usuario
- Simplicidad
- Conectividad
- Movilidad
- Bajos costos de implementación
- Rápida toma de decisiones
- Colaboración
- Mejora nivel de servicio al cliente
- Rápido retorno de inversión
SOLUCIONES DE HOTELERÍA

Descripción General
Producir una ganancia financiera consistente, además de que sea continua debe ser uniformemente con crecimiento exponencial. Hoy en día un gran número de hoteles, casinos y propiedades de tiempo compartido y negocios vinculados al turismo están compitiendo por los negocios de huéspedes más selectivos. Esto significa que están buscando la forma de distinguirse y ofrecer servicios de valor agregado. Los resultados son directamente proporcionales a la experiencia y talento de su personal, así como que el establecimiento ofrezca los más altos niveles de servicio y de instalaciones. Nuestras soluciones de hotelería están diseñadas para proveer poderosas aplicaciones que se integran de manera transparente a las comunicaciones y tecnologías de información.
Beneficios Técnicos
- Conectividad
- Crecimiento escalable
- Seguridad
- Acceso a amplios servicios
- Administración y gestión centralizada
- Integración ágil y transparente
Beneficios para el Usuario
- Simplicidad
- Alto nivel de servicio al cliente
- Rápido retorno de inversión
- Hospitalidad
CALL CENTER

Descripción General
Las soluciones para un call center pueden ser muy diversas, existen muchas opciones en el mercado y obviamente los costos de implementación también lo son. Un call center es un grupo de elementos de software y hardware integrados en una misma plataforma que le dan al usuario y administrador poderosas herramientas para de manera sencilla gestionar bases de datos y poder establecer campañas de seguimiento así como una relación más estrecha con el cliente. El diseño correcto de un call center debe cumplir con requerimientos actuales y futuros, además de que sea fácilmente integrado a las bases de datos que el administrador decida.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Crecimiento escalable
- Acceso a amplios servicios
- Administración y gestión centralizada
- Generación de campañas según requerimientos de la dirección
Beneficios para el usuario
- Amplio conocimiento del cliente
- Alto nivel de servicio al cliente
- Productividad
- Asertividad
CORREO DE VOZ

Descripción General
Las soluciones de correo de voz y mensajería unificada incorporan aplicaciones tales como operadora automática y envío de mensajes de voz vía correo electrónico. Las soluciones pueden aplicarse desde la micro y pequeña empresa hasta un sistema UC de mensajería de voz en red. Nuestras soluciones poseen las características más completas en el mercado de las UC, son compatibles con diversos ambientes y aplicaciones, tales como Microsoft Exchange, entre otros. Una innovadora solución de correo de voz puede crecer al mismo ritmo que el negocio crece. Pueden integrarse soluciones para cualquier tipo de industria o empresa de servicios, así como gubernamental y educacional.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Crecimiento escalable
- Acceso a amplios servicios
- Administración y gestión centralizada
- Integración
Beneficios para el usuario
- Alto nivel de servicio al cliente
- Productividad
- Asertividad
- Colaboración
ADAPTADORES GSM

Descripción General
Nuestras soluciones en el segmento de la telefonía celular esta respaldada por muchos años de experiencia. Contamos con dispositivos que pueden conectar a cualquier conmutador PBX en la señalización que se requiera para entregar canales de voz de contratos de cualquier compañía celular. Esta solución le da a nuestros clientes un ahorro financiero en sus recibos telefónicos, además ayuda a tener un mejor contacto con los clientes. Estas soluciones son también una alternativa de colaboración con las diferentes áreas del negocio, ya que por medio de la infraestructura de comunicaciones actual puede integrarse a la movilidad de los usuarios externos o remotos.
Beneficios técnicos
- Conectividad
- Administración y gestión centralizada
- Multi-protocolo
- Integración simple y rápida
- Reducción de costos
Beneficios para el usuario
- Alto nivel de servicio al cliente
- Productividad
- Colaboración
- Mejora el contacto con los clientes
FUTURO DE LAS COMUNICACIONES

Descripción General
En nuestra experiencia y opinión creemos que el futuro de las comunicaciones aun no dicta el punto final, cada día existen nuevas herramientas y aplicaciones que generan una innovación constante. De lo que si estamos seguros es que las comunicaciones seguirán avanzando hacia la movilidad, colaboración y a la diversidad en integración con cualquier plataforma. Nuestros clientes pueden estar seguros que siempre estamos trabajando para estar al día de las nuevas tendencias y soluciones dentro del mercado. Las soluciones de telepresencia, video colaboración, UC y redes sociales son solo el comienzo de una nueva era, lo mejor esta por venir. No debemos olvidar que aun con toda esta vanguardia tecnológica las decisiones siguen quedando en personas.